Larse Farms, Inc.
Larse Farms Sweet Darling Sales Inc. global first priority is safety

  • Larse Farms SOP

    Protocolo de Saneamiento COVID-19 - Supervisores y conductores
    • Document: SOP no_ 02-11 recordID 350
    • Field Sanitation
    • Standard Operating Procedure [SOP]
    • GLOBAL.G.A.P. SOP   |   All Farm
    • GAP-SOP
      Approbado por John Larse, Revision no_ 1    2020.05.11

      Who or What:
      Los empleados corren el riesgo de infección por la propagación del coronavirus (COVID-19) y pueden enfermarse y transmitir la infección a otros empleados.

      Where:
      Todos los lugares de trabajo, incluidas oficinas, vehículos, tractores, refrigeradores, campos, así como áreas de la comunidad pública (estaciones de servicio, tiendas).

      Concern:
      El virus COVID-19 es una infección respiratoria altamente contagiosa que puede variar desde una enfermedad leve hasta la muerte para poblaciones de alto riesgo.

      Las personas en los condados de Santa Cruz y Monterey han dado positivo por el virus a partir del 9 de marzo de 2020. Las personas que viajan a otras ciudades o están cerca de muchas otras personas tienen un mayor riesgo de exposición.

      El virus se transmite de persona a persona y se puede contraer al tocar superficies contaminadas. Los síntomas principales son fiebre, tos y / o falta de aire.


      Contaminant:
      Enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID-19)
      Prevention Procedure:
      Los siguientes protocolos son adicionales a los procedimientos existentes de lavado de manos y desinfección.

      Los trabajadores de cosecha deberán estar en grupos que no excedan más de 10 personas. Los grupos serán etiquetados A, B y C dentro de cada equipo.

      Personas que viven en las misma casa o q personas que viajan juntas para ir a trabajar. en mismo automovil deben trabajar en el mismo equipo y mismo grupo de A, B or C.

      Los empleados deberán mantener una distancia de al menos 2 metros entre los otros trabajadores mientras trabajan.

      Cada grupo commencera su lonche en un intervalo de tiempo separado en secuencia de los otros dos grupos.

      Al comienzo del turno y después de los descansos y los períodos de comida, las superficies de trabajo deben limpiarse con una solución desinfectante que elimine virus. El desinfectante preferido es una solución de blanqueador de 200 ppm. Como alternativa, se utiliza alcohol isopropílico al 70% o más o toallitas desinfectantes diseñadas para matar virus. Cualquier superficie que entre en contacto con alimentos o recipientes de alimentos debe usar solo agentes desinfectantes aptos para alimentos aprobados. Los trabajadores de la cosecha deben recibir instrucciones de no tocar las mesas y otras superficies de trabajo que se utilizan en el proceso de cosecha. Estos incluyen (pero no se limitan a) lo siguiente: perillas de puertas, teléfonos (móviles y líneas terrestres), instrumentos de escritura, volantes, manijas de puertas, palancas y perillas, sillas, mostradores, lavabos y grifos, dispensadores de jabón, asientos de inodoro, mesas , impresoras / máquinas de fax, manijas de cafetera, manijas de dispensador de agua, insignias y sondas, y manijas de carrito de fresa.

      A partir del 4/2/2020, Mayordomos debe usar una máscara facial protectora o una cubierta, como una máscara antipolvo o un pañuelo.

      A partir del 20 de Abril 2020, todos los trabajadores deben usar revestimientos faciales.

      Los empleados con afecciones respiratorias existentes que se verán agravadas por una cubierta facial están exentos de este requisito. Los empleados deben presentar una nota del médico que dice que les excluya de usar una máscara facial.

      El trabajador que actúa como inspector de bayas debe usar un protector facial de plástico además de una cubierta facial. Cuando sea necesario trabajar a menos de 6 pies de otro trabajador: los empleados deben lavarse las manos o usar desinfectante para manos antes de entrar en un perímetro de 6 pies de otra persona (es más probable que la suciedad en sus manos atraiga / contenga virus). Póngase la máscara y déjela en su lugar hasta que esté fuera del radio de 6 'de otra persona por un tiempo. Al viajar en vehículos con otra persona, no es una buena idea tener las ventanas abiertas (si hay virus presente, podría volar dentro del automóvil). El aire acondicionado pasa por filtros. Usar una máscara.

      Los conductores de camiones deben completar los procedimientos de limpieza de toallitas con spray de alcohol isopropílico para los equipos de recolección (inicio del turno, después de los períodos de comida y ambos descansos).

      Todos los empleados que están en la comunidad mientras están de servicio deben tomar las siguientes precauciones: se deben usar guantes desechables al tocar bombas de gas, cajas registradoras o teclados, manijas de puertas o cualquier otra superficie. Los guantes deben ponerse antes de salir del vehículo. Los guantes deben quitarse y desecharse inmediatamente antes de volver a ingresar al vehículo. Los empleados deben mantener una distancia de al menos 3 metros (10 pies) de otras personas siempre que sea posible. Una vez que ingrese al vehículo, se debe usar desinfectante para manos.

      Durante los descansos y los períodos de almuerzo, se les debe aconsejar a los empleados que mantengan una distancia de al menos 3 metros (10 pies) de otras personas según el consejo de los CDC.

      Los empleados enfermos NO deben venir a trabajar.

      Si un mayordomo sospecha que un empleado está enfermo o tiene fiebre, el empleado debe ser enviado de inmediato a casa o a la clínica de atención médica correspondiente, si corresponde.

      Los empleados con fiebre o tos no pueden trabajar.

      Los empleados deben evitar tocarse la cara, los ojos, la nariz y la boca. Los empleados deben lavarse las manos regularmente durante al menos 20 segundos con agua y jabón (al comienzo del turno, después de todos los descansos y almuerzos). Los empleados clave (no recolectores) deben lavarse las manos dos veces (lavar 20 segundos, enjuagar, lavar 20 segundos, enjuagar, secar las manos). Si un empleado se encuentra en un lugar de trabajo donde no hay instalaciones para lavarse las manos, se debe utilizar desinfectante para manos. Cada camión u otro lugar de trabajo debe tener una botella de desinfectante para manos y múltiples juegos de guantes desechables disponibles. Los empleados deben lavarse / esterilizarse las manos después de toser, estornudar o sonarse la nariz.

      El mostrador de los camiones de comida debe esterilizarse antes de que los empleados se acerquen al camión de comida.

      Los empleados deben lavarse / esterilizar sus manos:
      --- inicio del turno, fin del turno
      --- antes y después de comer o usar el baño
      --- después de una estrecha interacción con otras personas
      --- después de contratar superficies o herramientas compartidas
      --- antes y después de usar máscaras o guantes
      --- después de toser, estornudar o sonarse la nariz

      Tenga la seguridad de que estará seguro cuando siga los protocolos COVID.

      Todos los empleados deben permanecer vigilantes para minimizar el riesgo.


      Protocol, Policy or Correction Procedure:
      Mayordomos y otros empleados clave del rancho deben notificar a la oficina del rancho inmediatamente si sospechan que un empleado puede estar enfermo oh ha estado expuesto a alguien que está enfermo con COVID-19 (síntomas de fiebre, escalofríos, tos o falta de aliento).

      Como mínimo, Larse Farms seguirá las pautas recomendadas por los CDC o del condado en el momento en que se identifique a la persona enferma. La oficina debe documentar el nombre de la persona sospechosa, así como su supervisor, y registrar todas las acciones tomadas. 

      Todos los empleados clave, incluidos Valentin y Maria, deben supervisar al personal para garantizar el cumplimiento de los protocolos COVID-19. 

      Los empleados más fríos / atestados deben notificar a Ramiro. Ramiro, Valentin y Alejandra deben notificar a la oficina administrativa de Aptos de inmediato.

       

      viewed 2020-12-01 09:48:13 by 173.245.54.215

  • Copyright 1996-2020 Sweet Darling Sales, Inc. All rights reserved.